¿Qué es el Aura?

El Aura es una energía electromagnética que se encuentra "girando" alrededor de nuestro cuerpo físico. Posee un tamaño y un color que depende del nivel de conciencia de cada persona.

¿Para qué sirve el Aura?

El aura tiene la función de ser un escudo protector y, a mayor tamaño de aura, mayor protección. El Aura también funciona como un imán, atrayendo todo lo bueno hacía nosotros.

Medidas del aura

Sí nuestra aura mide menos de 1 m. quiere decir que algo no va bien. Por muy mal que se esté siempre se tiene Aura ya que el no tenerla es un aviso de que sobreviene la muerte..

YA partir de los 3 ó 9 mts. el aura puede expandirse infinitamente. El ser humano es el único en toda la creación que puede variar su aura. El aura de los animales tiene un radio constante de 1mt.

Los seres humanos tenemos un aura que cambia cada tres horas, al igual que el Aura del planeta Tierra. Sólo cuando dormimos permanece estable pero su estructura se hace más fuerte ya que es nuestra protección al dormir y si nuestra Aura está muy bien nos puede avisar de cualquier peligro y, entonces, despertaremos.

Qué indican los colores del Aura

La medida y el color del aura están relacionados con la inteligencia y pureza de la persona, por lo tanto, todo dependerá de nuestra vibración psíquica, física y espiritual. Nuestras emociones se reflejan en el color del aura, por lo tanto, el color dominante dependerá del estado de conciencia; los colores más oscuros expresan confusión y una mente perturbada, los más claros determinan una mente clara y un alma pura.

Los colores del Aura de almas más elevadas tienen un tono dorado o azul claro y, por el contrario, los de personas que tienen pensamientos y sentimientos negativos tendrán colores oscuros y turbios como el gris, café e incluso negro.