Inteligencia Emocional

Capacidad de comprender, controlar e identificar nuestros sentimientos y nuestras emociones, reconociéndolas también en los demás e implica dirigirlas y equilibrarlas, nos permite resolver problemas relacionados con las emociones y los sentimientos.

Para vivir más tranquilos es importante conocernos a nosotros mismos para conocer lo que nos ocurre pudiendo así actuar en consecuencia. No sirve de nada acumular conocimientos teóricos y no hacer uso de ellos. A través de la educación emocional se busca el crecimiento integral de las personas para conseguir un mayor bienestar en la vida.

Si quieres saber más sobre nuestros proyectos de Inteligencia Emocional puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario.