Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Reiki es una palabra genérica japonesa y se utiliza para describir cualquier tipo de trabajo curativo basado en la energía de la fuerza de vida. Rei- significa universal y –ki significa energía vital, también conocida por los chinos como Chi y en sánscrito Prâna. .


El método Reiki que nosotros enseñamos se llama SISTEMA USUI DE SANACIÓN NATURAL, que es un tipo de Reiki.


Es una técnica oriental que consiste en la canalización de la Energía Universal, generalmente, a través de las manos pero también a través de los ojos o del aliento. Aporta armonía a nuestro ser, ayuda a la persona, independientemente de lo que le ocurra, ya sea enfermedad mental o física, tenga que ver con sus emociones o no. Reiki es Energía inteligente, por tanto, no puede hacer daño.


"La curación Reiki jamás proporcionará a las personas algo que no sea beneficioso, terapéuticamente para enfermedades de larga duración, enfermedades crónicas y malos hábitos."