Reiki en nuestra vida

Para poder disfrutar de esta técnica oriental es importante incorporarla en nuestra vida cotidiana, utilizarla cuando nos ocurre algo y no solo esporádicamente hará que podamos comprobar los innumerables beneficios que nos ofrece.

Vivir dentro de la Filosofía que Reiki nos ofrece no significa aislarse de nuestro mundo. Significa que muy probablemente nuestra forma de ver, sentir y afrontar la vida será muy diferente a cómo lo hacíamos hasta ahora. Como siempre decimos en los cursos, Reiki no cambia nuestros problemas, pero sí la forma de verlos.

Reiki da orden y color a ese puzzle interno que todos tenemos en nuestra mente. Nos ayuda a colorear las piezas y a ponerlas cada una en su sitio, claro está que a veces esto lleva una ‘crisis’ de la que muchos autores hablan en exceso y a la que no debemos dar más importancia que la mínima que tiene. Como nos va a ayudar a eliminar todas esas emociones que nos dañan, cuando éstas salgan a la superficie pueden confundirnos haciéndonos creer que hemos retrocedido y sin embargo es todo lo contrario, estamos en el camino de sanación auténtico

Cuando aplicamos Reiki en el día a día, nos lleva a tomar confianza con una técnica que es sencilla de aprender, que no supone ningún riesgo, que no es invasiva y que además nos ayuda con su aplicación tanto a nosotros como a los demás.

Haz Reiki cuando menos te apetezca será cuando más lo necesites

ALGUNOS BENEFICIOS DE REIKI

• Me ayuda a estar más tranquilo
  • A tomar conciencia de mi vida